viernes, noviembre 09, 2007

Tutor Hitman Reborn 1

Es la única novedad Planeta que tengo de momento... Y además el último número que quedaba...

Me lo compre como recomendación, y como es un precio tan bajo; 5 euros y piko...
La edición esta bien, no estan arrugadas las pastas y las hojas no estan con gotitas como de grasa, como me paso en Anne Freaks.

En cuanto a historia esta bien, aunque se me hizo un poquillo largo el primer tomo, pero esperemos que haya sagas y no se centre todo en mini-historias.
El dibujo me llamó bastante la atención, y como contrapartida del tomo decir que a veces al niño pequeño y cabezudo llamado Reborn, me cuesta entenderle.
Muy original las balas xD
Nota, un: 7

10 comentarios:

Jeparla dijo...

Ayyy el italiaaano. xD Si luego son sagas mas grandes. Lo mejor es que cada personaje es diferente y bueno, mas adelante las luchas molan y no son eternas. En cuanto a la edicion, vuelvo a repetir que ahora TODAS los tomos de Planeta son iguales en papel y tinta (menos la kazenban de MB)

grossi269 dijo...

Mi edición de Toto venía cutre por naturaleza, con la pasta arrugá!

reivaj dijo...

Dios que ganas de leer Reborn!! Aix k que ver el tiempo... y es que el martes tengo un examen... :s pero ebuno después a leer a tope!!

Sergichu dijo...

Me hace mucha gracia que diga cosas en italiano, no se porqué pero me parto cuando lo leo.

yue_sayuri dijo...

a mi me ha gustado mucho este tomo ^^ como ya he dicho un millon de veces xD

aunque tambien comparto lo de reborn hablando en italiano, a veces se hace un poco lioso xD

knil dijo...

luego la historia mejora ^__^

eter dijo...

a mi Raistlin no deja de decirme que lea este manga. Un amigo mio se ha comprado el primer volumen y se lo pediré algún dia de estos.

Pero es que el protagonista (el cabezón) me da una grima terrible.

Moe_Roronoa dijo...

Pues a mi me encanta Reborn, es supermono, con su pistola disparando al pobre chaval...
Lo de que hable italiano me hace una gracia...

Nanami dijo...

Pues si encima os digo que Reborn habla "mal" el italiano...un chaval de infotaku que ha estudiado italiano dice que hay algún que otro fallo en lo que dice Reborn (yo como no sé italiano ni idea XD)

Moe_Roronoa dijo...

Es Planeta, con eso te lo digo todo Nanami.