miércoles, noviembre 14, 2007

Forest of the Gray City


Espacio para opinar sobre este Manwha de dos tomos.
El formato está bien, es el típico de Ivrea, y no incluye ni pájinas a color, ni aclaraciones.
La historia está ambientada en una chica, que está pasando una mala racha económica y decide meter a un chico en su casa.
Más alante se pone un poco más interesante la cosa, sobre todo al final, pero es muy lineal.
EL dibujo esta muy bien y bueno dicen que la chica se parece a la de Paradise Kiss.
Como nota final lo daría un: 7
Esta bien, son dos tomos y no aburre.
8,5 Euros por tomo

7 comentarios:

Yohishi dijo...

La verdad es que no es un título que me interesa, y con tu reseña no convences, no sirves para vender...que no!!, es coña xD

reivaj dijo...

Sip, a mi tampoco me lo has vendido xD

grossi269 dijo...

Jajaj es que tampoco es gran cosa, esta bien pero no es una obra maestra, con la que tengas que hacerte pero ya!! xD

Nanami dijo...

Yo me también me lo compré porque pensaba que sería como Paradise Kiss pero me dejó bastante fría la historia...

Jeparla dijo...

Cuando Nanami dio su opinion, me quede al 100% que no lo compraria xD y esto lo corrobora.

Anónimo dijo...

poss... a mí me gustó mucho U.U cierto q no es tan buena ni tan "emocionante" como parakiss, pero aun asii creo q a todos los amantes del shojo no los decepcionara este titulo...

bueh, para mi es diver el manga, y me encantó el dibujo! super bonito y original!

Anónimo dijo...

Es lindo , yo lo tngo , y la verdad me gusto mucho