Weno visto lo visto, Jeparla, no conforme con leer manga y ver anime, se ha propuesto parecer un dibujo animado, y para ello se ha hecho diferentes fotos y las ha colgado en el fotoblog. Las fotos son de días diferentes y en todas ellas lleva la misma ropo xD
Esto es el producto del aburrimiento, sumado a la mirada crítica por mi parte a su fotoblog!
Su dirección es: http://www.fotolog.com/jepar
PD: Su último título es "Que poco variadito soy" xD Al final lo hace aposta!!
(Esto es una bromilla espero que no le moleste a nadie...)
Mostrando las entradas con la etiqueta fotoblog. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fotoblog. Mostrar todas las entradas
lunes, octubre 22, 2007
Curiosidades sobre el fotoblog de Jeparla XD
Publicadas por grossi269 a la/s 7:45 a. m. 7 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
