Mostrando las entradas con la etiqueta fotoblog. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fotoblog. Mostrar todas las entradas

lunes, octubre 22, 2007

Curiosidades sobre el fotoblog de Jeparla XD

Weno visto lo visto, Jeparla, no conforme con leer manga y ver anime, se ha propuesto parecer un dibujo animado, y para ello se ha hecho diferentes fotos y las ha colgado en el fotoblog. Las fotos son de días diferentes y en todas ellas lleva la misma ropo xD

Esto es el producto del aburrimiento, sumado a la mirada crítica por mi parte a su fotoblog!

Su dirección es: http://www.fotolog.com/jepar

PD: Su último título es "Que poco variadito soy" xD Al final lo hace aposta!!

(Esto es una bromilla espero que no le moleste a nadie...)