lunes, noviembre 12, 2007

School Rumble 01


Hoy toca hablar de School Rumble!
El formato de Norma esta muy bien, con sus pajinillas a color y todo.
La histora va sobre un chico que se enamora de una chica, que a su vez esta enamorado de otro chico xD, eso sí, todo desde un punto de vista gracioso y de lo absurdo.
El dibujo es muy bueno, fiel al del anime, y a veces en un par de viñetas muy recargado, pero queda bien!
Como nota final lo doy un:7,5 ya que no es ni regular, ni muy bueno. Saludos

4 comentarios:

Yohishi dijo...

Yo de momento no me lo compraré, más adelante quizás...

Nanami dijo...

Yo me he leído hasta el tomo 9 por scans y la verdad es que me he reído bastante XD

reivaj dijo...

Yo estoy igual que Yohishi, de momento nada de nada, al igual que con Gintam. Veremos más adelante...

eter dijo...

creo que SR es uno de esos extraños casos en los que el anime supera (cuando no meten relleno, claro) al manga original.