domingo, noviembre 11, 2007

Mi cumple!!


Weno hoy 11-11 es mi cumpleaños xD
Hago 22 (ti dos), y weno ahi van las gracias especiales:
- A toda esa gente que me ha petado el movil a SMS, y en especial a Pau, que fue la primera!!
- A la gente que se ha venido esta noche conmigo de fiesta, de fuera, y me han hecho pasar una noche de PM; Ester, Cris, Tania, Mónica, Dani, Álvaro, Chencho, Gonza, Cubi, Chencho y Jan.
- A todos los que estan aun por felicitarme.
- A la gente que me lee a menudo...

En fin ya 22 XD
Pasadlo de PM, y tomad algo por mi que estaré cadaver xD
Saludos!!

PD: Se aceptan regalos

12 comentarios:

Jeparla dijo...

Eres muy poco original. Copiando textos (tu me enteindes) Felicidades! (A ver si descubres en cuantos sitios te he felicitado)

Daiya dijo...

yo los cumpli 23 el 8 de noviembre, osea, el jueves, pero como estuve ausente y keda muy rastrero decirlo ahora ya pasado... pues paso jajajaja

Daiya dijo...

por cierto felicidades...

reivaj dijo...

Felicidades!!! y que sean muchos más... Espero que te hayan regalado muchos mangas xDxD Para mí sería un buen regalo xDxD
Salu2

Bambú dijo...

Felicidades!! Me alegro mucho de que te lo pases tan bien con tus amigos, ya nos contarás qué te han regalado.

Daiya, aprovecho para felicitarte XD

Moe_Roronoa dijo...

Felicidades, eres más joven que yo, nooooo.

Yohishi dijo...

Felicidades!!!!! y como no que cumplas muchos más!!!

grossi269 dijo...

Muchas gracias a todos!
De momento llevo unas convers color vakero, y dineroooo, que con ayuda de una tienda y alkimia se trasformará en mangas ya os ire poniendo que tal!
Saludos

Nanami dijo...

Felicidades yogurín^^

Sergichu dijo...

Felicidades espero que cumplas muchos más y que te lo pases muy bien hoy.

yue_sayuri dijo...

Muchas felicidades ^^ que te regalen muchas cosas

pd: eres de nuestra quinta :P nosotros tb tenemos 22 :D

knil dijo...

¡Felicidades! Eres un año más pequeño q yo XDDD
¡A disfrutar lo 2 patos!