
Hoy me he comprado un nuevo juego para la PSP. Más que nada, para darla un poco de uso.
El juego es el de LocoRoco
He jugado un poco, y la verdad es que es la caña!!
Cuando juegue un poco más os pongo un post del juego, analizándolo.
Saludos
PD: Que monos son los muñequines KYAAAAAAAAA
Mostrando las entradas con la etiqueta lokoroko. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta lokoroko. Mostrar todas las entradas
miércoles, enero 09, 2008
Compras PSP
Publicadas por grossi269 a la/s 10:45 a. m. 6 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
