martes, noviembre 27, 2007

Pensamietos absurdos

Nueva sección de mi blog, donde haré públicos algunos de mis pensamientos más absurdos xD
Hoy mi pensamiento absurdo es sobre la redacción de Glenat..., esa gran desconocida.
Alguna vez os habesi preguntado como es?
Vosotros que creeis que es? Un hombre o una mujer?
Yo personalmente creo que es un hibrido borde del planeta Glenatiense, y que fue formado para ser un Dr.House del manga, y resolver nuestras dudas, cuando las resuelve, desde un punto de vista caótico y de mala manera...xD
Weno ahi queda eso
En fin no me hagais mucho caso, os convertireis en Hikikimoris (o como se escriba xD)
Saludos

3 comentarios:

Alguien891 dijo...

jeje la verdad eh visto muchos animes me faltan muchas reseñas por poner en mi blog soo que no ahy tiempò y ademas no se como escribirlas bueno0 en fin gracias por el comentario y ponte en linea pues nunca eh hablado contigo quiesiera diseñar tu blog espero que te conctes pronto chao

yue_sayuri dijo...

=) quizas es algun pariente lejando de House xD

reivaj dijo...

Es alguien que ya de por si cae mal xDxD