Mostrando las entradas con la etiqueta fiesta manga. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fiesta manga. Mostrar todas las entradas

domingo, diciembre 30, 2007

Fiesta Manga Megamisama (Valladolid 2007)



Weeeno, hoy por fín os hablaré de la fiestecilla manga a la que fuimos Taro y yo xD
En la primera foto nos podeis ver en el tren camino de la feria, pues era en Valladolid.
Tras 3/4 de hora de tren (paramos en todos los lados), llegamos por fin a Valladolid.


Una vez que llegamos nos fuimos a comprar a la tienda de Castilla Comics, y después nos fuimos al centro cívico a lo que era la propia fiesta en sí.

De ahí nos fuimos a Hokuto (id!!) a comprar un par de mangas y volvimos a la fiestecilla donde me encontré a Elsa de mi clase (la de la tercera foto), que me dijo que entró en la feria "accidentalmente", y que no tenía nada que ver su presencia con sus gustos por Sailor Moon xD. Luego me hice una foto con ella, como personajes del Street Fighter (cuarta foto)
Cuando se fue, Taro y yo nos dedicamos a hacer un dibujillo, y por último a hacernos una foto con todos los que andaban por ahí...

Por la tarde, fuimos de nuevo, hice otro dibujo y nos fuimos pues teníamos que ir a Palencia y no podíamos estar más.
La gente muy bien, muy maja, y aquí os dejo alguna fotillo más
Un saludo para todos, y si alguien que estubo me lee, que ponga un coment xD
Los demás tmabién XAU
PD: Elsa, vaya risas! Te tengo que enganchar al manga wajajaja!

sábado, diciembre 22, 2007

FIESTA NAVIDEÑA MANGA VIII ACTIVIDADES

"En este año la fiesta manga tendrá como tema uno de los videojuegos más conocidos y más jugados de la historia:
Street Fighter II
Durante el viernes y sábado podrás emular a estos luchadores en los diferentes escenarios y pruebas que tenemos montados.
Y además:
Karaoke
Disfraces
Exposición de dibujos
Exposición de fotos
Mercadillo de comic, viedeojuegos, rol, cine... al que puedes traer lo que quieras vender"

En fin, iré al mercadillo a ver si tienen algun manga interesante xD
Saludos

viernes, diciembre 21, 2007

VIII FIESTA NAVIDEÑA MANGA (VALLADOLID) PROYECCIONES

Copio y pego del panfleto...xd

Viernes:
10:30 Hayate
11:30 Gundman OO
12:30 Blue Dragon
16:30 Air Gear
17:30 Tenjou Tenge
18:30 Bleach "la película"

Sábado:
10:30 Tales of Simphonia
11:30 Magister Negima
12:30 Fate Stay Night
16:30 One Piece 6ª Película
18:30 Street Fighter II

VIII FIESTA NAVIDEÑA MANGA (VALLADOLID)

La asociación Megamisama realizará los días 28 y 29 de Dicembre una Fiesta Manga en el Centro Cívico Zona Sur (junto al Corte Inglés).
Los horarios son de 10:30 a 13:45 y de 16:30 a 21:00
La entrada es gratuita, y bueno parece que Grossi se pase este año.
A la noche pondré las actividades
Saludos