jueves, noviembre 01, 2007

La ley de Ueki 01


Ale, leido el primer tomo "salonero"!
La verdad que me lo hice por recomendaciones, ya que no sabía muy bien de que iba, y menos mal que les hice caso!
La serie está muy bien y trata sobre Ueki, que es aspirante a hacer a su "tutor" Dios.
Las peleas estan muy bien, y el dibujo es bueno.
Al principio se me pareció mucho a Shaman King, pero terminan siendo un poco diferentes.
Otra cosa que me ha llamado la atención es el poder de Ueki, de convertir en árboles o plantas todos los desperdicios, (ya podría existir gente asi).
Como nota final lo doy un: 9

Está en recomendaciones!!
Saludos!

8 comentarios:

Taro dijo...

hummm, pues tiene buena pinta :D a ver si nos vemos y me lo dejas xD y el de gintama xD
ya te dejo yo los que pille y te doy el regalo :) (a ver si llega a tiempo u_u espero que si)

Daiya dijo...

Yo educacion social, aunq antes hacia veterinaria, pero despoues de tres años sin pena ni gloria (q la carrera es muy bonita, pero muy dificil y ademas tampoco me gustaba tanto, no me animaba) pues decidi antes de verano cogerme esto q me llamaba mas... y de momento genial
estoy incluso apuntado al club de danza de la uni (jajaja ya me siento como los japos y todo... q tienen club de tenis y movidas... ajajja
ademas han puesto club de esgrima, q se ve q tiene muuucho exito y q va to dios, pero yo paso, q los cascos son los mismos pa todos y tu no sabes lo q se suda con el trage de esgrima... lo q si que keria hacer yo es tiro con arco, pero me dijeron q sin experiencia anterior no... por si acaso...
akjajajja
q pena
ajjajaja

te lo pregunte pq me sorprendio... me fije en q esatabas en el sector de la educacion, y en parte con esperanzas de q tambien fueras de valencia... asi podria hablar entre clase y clase con alguien sobre manga... q toy un poco repriumido y me siento como si fuese el unico al q le mola, si no fuera por los blogs...
ajjaja

Daiya dijo...

ademas tb cuido discapacitados mentales los fines de semana y los saco por ahi de fiest o de paseo (ya ves... yo q toy medio loco como pa q me cuiden a mi... ajajja
pero q mal ejemplo les estare dando madreeeee!!!)
jejjee

Daiya dijo...

otra cosa... (perdon por escrivir tanto)
a mi LA LEY DE UEKI me llamaba la atencion pero antes q esta me pillare, si me pillo, ya veremos, BALJAK.
manhwa de peleas callejeras con un buen dibujo por lo q he podido ver en las portadas...

Yohishi dijo...

Si, Ueki mola mucho, a mí el anime me encantó, a ver el manga...

Jeparla dijo...

Yo por lo poco que he leido no le daria un 9. Prefiero Gintama (que la traduccion me parece de las mejores ultimamente)

yue_sayuri dijo...

otro shonen que tengo en pendientes... me gustaria poder leerlo, pero tengo demasiados abiertos y ahora para el salon han aumentado... pero bueno despues de ver que le das tan buena nota intentare mirarmelo la proxima vez qeu vaya a la FNAC :P

yue_sayuri dijo...

otro shonen que tengo en pendientes... me gustaria poder leerlo, pero tengo demasiados abiertos y ahora para el salon han aumentado... pero bueno despues de ver que le das tan buena nota intentare mirarmelo la proxima vez qeu vaya a la FNAC :P