sábado, noviembre 03, 2007

Devil May Cry, el anime


Hoy toca hablar sobre anime, y más en concreto sobre un anime que yo llevaba esperando bastante tiempo, (desde que dijeron que iban a hacerlo). Devil May Cry.
Trtas jugar al tercer juego de esta saga en la PS2, me pico la curiosidad de esta serie, y el otro día decidí bajármela.
El primer episodio prometia. Las primeras imágenes eran violencia y más violencia. Se me iluminaron los ojos. Pero todo esto duro muy poco.
Tras el Op. comenzó la serie en cuestion y bueno dejaba bastante que desear.
Quizás los 7 primeros episodios de Devil May Cry, dejan bastante que desear. Siguen un mismo guión. Alguien contrata un servicio, y no vemos un demonio hasta el final del capítulo.
Una vez que llegamos al octavo capítulo la cosa mejora. El primer episodio donde las cosas no son lo que parece, donde hay tensión hasta el último minuto del episodio, donde te planteas por que no ha sido toda la serie así...
Depues de este "buen sabor de boca", llegamos a la mejor parte del anime. Los tres últimos capítulos. Demonios, demonios, demonios...
Estos tres últimos episodios los vi de seguido, y son los que han hecho que este anime este hoy aqui recomendado.
En fin recomendable si no teneis otra cosa que ver y si os gusta la saga. Ojalá haya continuación, pero basatante mejor, y con más acción.
Nota final: 7
Un saludo, nos leemos!

2 comentarios:

Yohishi dijo...

Yo solo jugué al segundo juego de la saga y como no me gustó pos no creo que me descargue el anime.

Anónimo dijo...

¿La parte de que me robaron mi cuenta de google y no puedo acceder a ella (ni a mi antiguo blog) se te ha olvidado ya? xD

:_(