martes, noviembre 20, 2007

Scarred

Ale hoy toca hablar de un programa de la MTV, que he conocido ayer, y que es realmente bestial!!
Se llama scarred, cicatriz en inglés, y trata sobre las diversas hosti*s que se meten skaters o patinadores en linea, que tienen grabadas, y se ve como se lo parten todo xD
Luego ponen también las radiografías, y el chico cuenta sus espereiencias. A dia de hoy pienso que el skate no está hecho para mí.
Cabe destacara la leche del pavo que salio ayer, que se rompió la pierna en tres, o la del pavo de hoy que se le salieron los huesos de la mano xD
PD: todo esto se ve en la TV, sin censura, es decir que ves los huesos de la mano ahñi todo salidos jajaja
En fin muy buena serie para los que tenemos estomago
Saludos

4 comentarios:

Bambú dijo...

¿como puedes ver eso? No veo las series de médicos porque no soporto la sangre, así que imagínate ver una pierna partida en tres con los huesos saliéndose, aaaahhhhh!!!

(bambú se va corriendo con el estómago revuelto)

Jeparla dijo...

Que puto asco. Odioso sacar dinero con las desgracias de los demas. Subnormales son todos. En cuanto a ti, en verano no tenias esta opinion, y se te veia convencido a tus 21 añitos que querias empezar a hacer skate... xDDDDD Lo siento, pero yo te veo mas bien pavito para esto...xD

reivaj dijo...

Glups... bueno la verdad es que yo soy de los enganchad@s que ven impacto tv o total o como se llame ahora (es que lo ha n vuelto a emitir) jajaja y me encantan ver esas cosas... pero hay no ponen imágenes tan tan chunggas como las que tu pintas...
jajaja yo estaría mientras veo el programa gritando ahhhh ohhhh uhhhh (expresiones de ostias que daño, no me mal interpreteis)

grossi269 dijo...

Jajaja que risas me heche anoche con mi hermana (futuro medico), xD
Esuqe s flipante jajaja
Jepar: Pues si, voy a pasar un poko del skate, ya que visto lo visto, xD
Bambú: Weno, si no te mola, mejor no lo veas xD es dura la serie.
Reivaj: Aqui se ve todo xD
Desde como se rompe los huesos a camara lenta, hasta las radiografias, como queda despues...etc xD