
Tengo que continuar con esta serie!
Tengo que continuar con esta serie!
Cada vez me gusta más y eso que ya me había leido unos cuantos tomos hace tiempo, (un año o así)
En este tomo aparece un personaje nuevo, y conocemos mejor a Ryû. Al final del tomo aparece un giño a la shaman fight.
Con ganas de leer el 4
Como nota media lo pongo un: 9
Saludos
martes, febrero 12, 2008
Shaman King 3
Publicadas por grossi269 a la/s 9:39 a. m. 3 comentarios
Etiquetas: manga, shaman king
lunes, febrero 11, 2008
Nuevas compras
Bueno hoy he comprado algo más de manga...
- Shaman King 3
- Ueki 3
Saludos!
Publicadas por grossi269 a la/s 2:28 p. m. 1 comentarios
Etiquetas: la ley de ueki, manga, shaman king
sábado, enero 12, 2008
Shaman King 1 y 2

Por fin he podido leer los dos primeros tomos de Shaman King!
La verdad esque ya tenía muchas ganas de leerla.
En estos dos primeros tomos conocemos a la mayoria de los personajes que van a aparecer en muchos de los prósimos tomos, y sobre todo conocemos a Anna. Dios es la caña!
Y Manta?Buah, pobrecillo, recibe por todos los lados xD
En cuanto a historia (posibles spoilers) Empezamos a conocer la Shaman Fight, y aparece Rem, intentando hacerse con el espírituo de Yoh. Tambien aparece la saga de Lee, que mola cacho, y poco más.
En fin como media a los dos primeros tomos, los pongo un: 9
Saludos
Publicadas por grossi269 a la/s 9:12 p. m. 7 comentarios
Etiquetas: manga, shaman king
Compras madrileñas
Lista de mi "pequeño gasto"
- Shaman King 2
- Sex 2
- Bleach 7 (a ver si poco a poco...)
- Hayate 3 y 4
- School Rumble 2
No compro nada más hasta febrero
Saludos
Publicadas por grossi269 a la/s 12:39 a. m. 3 comentarios
Etiquetas: bleach, compras, hayate mayordomo de combate, manga, school rumble, sex, shaman king
miércoles, diciembre 26, 2007
Compras (gracias Jeparla)

Bueno Jeparla me ha conseguido hoy en Madrid el ansiado tomo 1 de Shaman King!! KYAAA
Otra serie imprescindible
Saludos
GRACIAS JEPAAAAR
Publicadas por grossi269 a la/s 1:23 p. m. 4 comentarios
Etiquetas: jeparla, manhwa, shaman king
miércoles, diciembre 19, 2007
Shaman King (Más?)

Buena noticia para los seguidores de este manga, pues parece ser que saldrán un par de tomos más de la historia, con el fin de ponerla un final digno.
Yo hoy he ido a mi librería y les he dicho que mirasen a ver si pedían a Glenat el tomo 1, aunque parece que está agotado
La próxima semana veremos
Saludos
Publicadas por grossi269 a la/s 9:08 a. m. 1 comentarios
Etiquetas: manga, shaman king
