Mostrando las entradas con la etiqueta GTO. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta GTO. Mostrar todas las entradas

viernes, enero 23, 2009

GTO 8 Reseña

Leído el octavo tomo de Great Teacher Onizuka.
Aunque el principio es bastante raro y no me termino de llamar la atención el primer capítulo, decir que el resto del tomo es bastante bueno.
Hay un momento en el que ya no distingo quien es más gamberro si Onizuka, o sus alumnos.
XD
La revolución de la educación ha llegado en formato de manga.
Buen tomo
Un 7.

jueves, enero 22, 2009

Nuevas Compra Manga

Hoy con la alegría de tener seguro que voy a cobrar ya, pues he decidido ir a Valladolid a comprarme unos pocos mangas baratejos.
Por 9 eurillos (que hay crisis!!) me he comprado GTO 8 (a 3 euros), y Someday´s Dreamer 1 y 2 (de los que desconozco la historia/dibujo; por 6 euros ambos).
Ya tengo algo más que leer.
En breve reseña!
Saludos