Leído el octavo tomo de Great Teacher Onizuka.
Aunque el principio es bastante raro y no me termino de llamar la atención el primer capítulo, decir que el resto del tomo es bastante bueno.
Hay un momento en el que ya no distingo quien es más gamberro si Onizuka, o sus alumnos.
XD
La revolución de la educación ha llegado en formato de manga.
Buen tomo
Un 7.
Mostrando las entradas con la etiqueta GTO. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta GTO. Mostrar todas las entradas
viernes, enero 23, 2009
GTO 8 Reseña
Publicadas por grossi269 a la/s 7:27 p. m. 1 comentarios
jueves, enero 22, 2009
Nuevas Compra Manga
Hoy con la alegría de tener seguro que voy a cobrar ya, pues he decidido ir a Valladolid a comprarme unos pocos mangas baratejos.
Por 9 eurillos (que hay crisis!!) me he comprado GTO 8 (a 3 euros), y Someday´s Dreamer 1 y 2 (de los que desconozco la historia/dibujo; por 6 euros ambos).
Ya tengo algo más que leer.
En breve reseña!
Saludos
Por 9 eurillos (que hay crisis!!) me he comprado GTO 8 (a 3 euros), y Someday´s Dreamer 1 y 2 (de los que desconozco la historia/dibujo; por 6 euros ambos).
Ya tengo algo más que leer.
En breve reseña!
Saludos
Publicadas por grossi269 a la/s 11:40 a. m. 247 comentarios
Etiquetas: compras, GTO, manga, someday´s dreamers
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
