Mostrando las entradas con la etiqueta school rumble. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta school rumble. Mostrar todas las entradas

miércoles, febrero 27, 2008

School Rumble Tercera Temporada


Weno parece ser que en la web oficial de School Rumble en Japón ha salido un comunicado en el que se habla sobre la posible adaptación del manga a una tercera temporada.
Aparte, que cuando salgan los DVD en Japón de la serie, junto a ellos apareceran dos tomos de edición limitada de dos mangas de la misma serie.
Ahora sólo hace falta esperar para verlo
Saludos

domingo, febrero 10, 2008

School Rumble 3


Buen tomo!
Cada día me gusta más esta serie.
Este tomo se centra sobre todo en el viaje de verano de las cuatro protagonistas, Harima, y otros 3 chicos más.
Al final del tomo aparecen otras tres historias independientes.
Con ganas de leer el cuarto tomo.
Como nota media lo doy un: 8

Más compras!!

Más compras manga:
-Marmalade boy 2
-Collage perfecto 3
-School Rumble 3
-Tutor Hitman Reborn 2
-Negima 14

Fui a la tienda con una amiga, que nada más entrar en Castilla Comics saltó: "joder que friki es esto" xDDDD

Saludos

lunes, enero 14, 2008

School Rumble 2


Leido el segundo tomo de esta novelilla de amor.
Cada vez las cosas son más paranoicas, y me identifico, también, cada vez más con Harima xD
Pobre Harima que en este tomo se lleva un palo...xD
Jajaj más enredos y desenredos amorosos, con una pizca de humor.
Recomendable.
Como nota lo doy un: 8,5
Saludos

sábado, enero 12, 2008

Compras madrileñas

Lista de mi "pequeño gasto"
- Shaman King 2
- Sex 2
- Bleach 7 (a ver si poco a poco...)
- Hayate 3 y 4
- School Rumble 2

No compro nada más hasta febrero

Saludos

miércoles, noviembre 21, 2007

¿Cuál de estos mangas os decepcionó más? (comentario)

Comentario de los resultados de mi anterior encuesta.
Misteriosamente han empatado a 6 puntos Death Note y El Misterioso Loki.
De Death Note, sólo he leido los tres primeros tomos, pero por lo que he isto y he oido, no terminó siendo esa gran serie que todo el mundo amaba, y deseaba tener en su estantería.
Eso sí, El Misterioso Loki fue una gran decepción! XD; que haya un manga que le supere el anime es bastante triste, no creeis?xD--> Algun día terminaré esta serie...
Luego con dos votos quedo School Rumble, que desde mi punto de vista esta muy bien, pero bueno son opiniones también.
Finalmente, para mi sorpresa, encontramos a Bleach con un único voto. xD Yo pensaba que obtendría más, pero también me parece buena...
Sin más que decir...
Un saludo!!

lunes, noviembre 12, 2007

School Rumble 01


Hoy toca hablar de School Rumble!
El formato de Norma esta muy bien, con sus pajinillas a color y todo.
La histora va sobre un chico que se enamora de una chica, que a su vez esta enamorado de otro chico xD, eso sí, todo desde un punto de vista gracioso y de lo absurdo.
El dibujo es muy bueno, fiel al del anime, y a veces en un par de viñetas muy recargado, pero queda bien!
Como nota final lo doy un:7,5 ya que no es ni regular, ni muy bueno. Saludos

jueves, noviembre 08, 2007

Más compras!!

Hoy por fin llegaron las novedades de Norma a Valladolid!!
Segun las sacaban de las cajas pillé School Rumble y Air Gear. He ojeado ambas series y decir que me gusta mucho la edición de Norma de las dos.
Mañana pongo opinión de estas dos series, y de Sex y Hitam!
Saludos

miércoles, octubre 24, 2007

School Rumble "la novela"

Bueno parece ser que en Japón saldrá la segunda novela de este manga que en unos días podremos disfrutar de la mano de la editorial Norma!
La novela se llamará: "School Rumble ~Me Ha Megarodon No Me~"
Ojala llegue el día en el que podamos dsifrutarla en castellano!
Un saludo