
Último número de este manhwa!
La verdad es que me ha sorprendido muchisimo, ya que este segundo tomo me ha gustado bastante, y ha hecho cambiar mi concepcion de esta serie, aunque sigo pensando que no es imprescindible.
El tomo comienza contando la historia de los dos hermanos, y a mitad de tomo, se centra en la relacion de la pareja que vive en la casa...
El final me ha parecido un poco precipitado, pero está bien asi!
Como nota lo doy un: 8
Saludos
domingo, diciembre 16, 2007
Forest of the Gray City 2
Publicadas por grossi269 a la/s 11:09 a. m. 2 comentarios
Etiquetas: forest of the gray city, manhwa
martes, diciembre 11, 2007
Más compras
Compras:
Negima 13
Welcome to the NHK 6
Collage perfecto 2
Toto 3
Toto 4
Kingdom Hearts Final Mix 1
Forest of The Gray City 2
Saludos
Publicadas por grossi269 a la/s 5:34 a. m. 3 comentarios
Etiquetas: collage perfecto, compras, forest of the gray city, kingdom hearts, manga, manhwa, negima, toto, welcome to the NHK
miércoles, noviembre 14, 2007
Forest of the Gray City

Espacio para opinar sobre este Manwha de dos tomos.
El formato está bien, es el típico de Ivrea, y no incluye ni pájinas a color, ni aclaraciones.
La historia está ambientada en una chica, que está pasando una mala racha económica y decide meter a un chico en su casa.
Más alante se pone un poco más interesante la cosa, sobre todo al final, pero es muy lineal.
EL dibujo esta muy bien y bueno dicen que la chica se parece a la de Paradise Kiss.
Como nota final lo daría un: 7
Esta bien, son dos tomos y no aburre.
8,5 Euros por tomo
Publicadas por grossi269 a la/s 8:30 a. m. 7 comentarios
Etiquetas: forest of the gray city, manga
lunes, noviembre 12, 2007
Más compras!!
Día de compras!
Por fin encontre Bobobo, y lo pude comprar! Eso si de KH, mejor ni preguntar xD
Me compre también el segundo tomo de Toto, para ir termiando series pequeñas.
Por último me compre Forest of the Gray City, un manwha de Ivrea del que he leido buenas críticas, y que sólo son dos tomos! Saludos!
Ya haré la pequeña reseña de cada uno de ellos
Publicadas por grossi269 a la/s 9:14 p. m. 3 comentarios
Etiquetas: bobobo, compras, forest of the gray city, toto
