miércoles, noviembre 21, 2007

¿Cuál de estos mangas os decepcionó más? (comentario)

Comentario de los resultados de mi anterior encuesta.
Misteriosamente han empatado a 6 puntos Death Note y El Misterioso Loki.
De Death Note, sólo he leido los tres primeros tomos, pero por lo que he isto y he oido, no terminó siendo esa gran serie que todo el mundo amaba, y deseaba tener en su estantería.
Eso sí, El Misterioso Loki fue una gran decepción! XD; que haya un manga que le supere el anime es bastante triste, no creeis?xD--> Algun día terminaré esta serie...
Luego con dos votos quedo School Rumble, que desde mi punto de vista esta muy bien, pero bueno son opiniones también.
Finalmente, para mi sorpresa, encontramos a Bleach con un único voto. xD Yo pensaba que obtendría más, pero también me parece buena...
Sin más que decir...
Un saludo!!

6 comentarios:

yue_sayuri dijo...

DN tiene un gran principio pero como casi todos coincidimos a partir del tomo siete comienza el declive de esta obra U_U

bleach, dicen que pega un gran bajo mientras va aumentando de capitulos O_O ... una lastima pq a mi por el momento me esta gustanto mucho (tomo 17)

Jeparla dijo...

Yo vote a Death Note por que de gustarme mucho, paso a resultarme muy pesada. Si hubiese sido 'cual te gusta menos' y aun habiendo solo leido el tomo #1 de Loki y nada de School Rumble, hubiese votado a Bleach xDDDD

reivaj dijo...

Era de esperar, al menos por la edición de España, el manga no me decepciona para nada!!

Yohishi dijo...

Se tendría que haver acabado en el tomo 7, y hubiera sido muy buena serie, aunque el final ta mu bien.

Bambú dijo...

Yo solo leí hasta el tomo 7 de Death note, lo demás todavía está pendiente...

En cuanto a Bleach, he leido poco y me ha gustado pero claro dicen que después empeora...

School Rumble era una novedad muy sonada, he leido el tomo 1 y no me ha parecido tan tan divertido, esperare a leer un poco más para aclarar mis ideas.

grossi269 dijo...

A mi la saga de los Arrancar de Bleach no me parece tan mala, lo poco que leí...xd