jueves, noviembre 29, 2007

A cual de estos personajes celebres me parezco más?

Weno esta encuesta es un poquilo chorra, y no tiene nada que ver con el manga o el mundo otaku, pero ahi va xD
Lo primero de todo es poner una foto mía para que me podais ver y comparar xD
Bueno una vez examinado el sujeto a comparar, pongo las comparaciones xD

Este es el famosos Evaristo de La Polla Records xDDD
Mucha gente me compara con el xD





El siguiente es el Luisma, al cual mi madre dice que me parezco mucho (Que cruel xD)




Por último esta nuestro colega Keitaro de Love Hina, tengo la misma suerte con las chicas que el xD
Usamos las mismas gafas xD


En fin votad, y no lo hagais para hacer daño xD
Saludos

6 comentarios:

Jeparla dijo...

O_O A todos! Oye, tu que te fumaste para poner esto? xDDDDDD

Nanami dijo...

Es cierto, eres una mezcla de los 3 ;P

Y qué cruel es tu madre XDDD
De personaje de anime siempre me han dicho que me parezco a Amelia de Slayers....

reivaj dijo...

Siii totalmente de acuerdo eres una mezcla de los 3!! Yo no creo que me parezca a ndie, al menos no encuentro parecido,,, tengo k hacer esto en mi blog... porque si que me han dicho que me parezco a un personaje de Friends... pero para nada!!! Ya lo haré...

Yo he votado por el primero más que nada por la perilla y tal... pero creo que con Luisma te pareces mas

Bambú dijo...

Te pareces mucho a los dos de carne y hueso pero al final he votado por Luisma, jajaja.

yue_sayuri dijo...

Opino como bambu xD aunque algo de razon lleva jeparla :P

Taro dijo...

a Evaristoooooooo xDD
aunque sigo diciendo que como Cosplay deberias ir de Brook :D