Mostrando las entradas con la etiqueta dorama. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta dorama. Mostrar todas las entradas

lunes, diciembre 03, 2007

Para los Yotsuba-maniacos

Weno dejo aquí un par de cosas sacadas del blog de B~TenShi.

Esta imagen correspondería a un posible dorama de Yotsuba, del cual aun no sabemos si es verdad o un fake.
Y luego os dejo una foto de un muñequin de Yotsuba que mola mazo!!
Oajala saliesen cosas asi en España
Para saber más os podeis meter en su blog!
Un saludo!