Weno dejo aquí un par de cosas sacadas del blog de B~TenShi.
Esta imagen correspondería a un posible dorama de Yotsuba, del cual aun no sabemos si es verdad o un fake.
Y luego os dejo una foto de un muñequin de Yotsuba que mola mazo!!
Oajala saliesen cosas asi en España
Para saber más os podeis meter en su blog!
Un saludo!
Mostrando las entradas con la etiqueta dorama. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta dorama. Mostrar todas las entradas
lunes, diciembre 03, 2007
Para los Yotsuba-maniacos
Publicadas por grossi269 a la/s 1:10 p. m. 4 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
