
Ale, otra novedad leida!
La historia paso de comentarla, que seguro que todo el mundo la conoce...xD
EL dibujo me parece bueno, aunque un poco guarro en las luchas..., aunque bueno cuando un sincorazón muere, supongo que se desintegre...
El formato es bueno para el precio que tiene el manga.
Lo malo que le veo a este manga, esque los capítulos son muy cortos, y la historia ocurre de forma muy rápida, por lo demás bien
Como nota lo doy un: 6,5
Mostrando las entradas con la etiqueta kingdom hearts. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta kingdom hearts. Mostrar todas las entradas
domingo, diciembre 16, 2007
Kingdom Hearts Final Mix
Publicadas por grossi269 a la/s 2:23 p. m. 4 comentarios
Etiquetas: kingdom hearts, manga
martes, diciembre 11, 2007
Más compras
Compras:
Negima 13
Welcome to the NHK 6
Collage perfecto 2
Toto 3
Toto 4
Kingdom Hearts Final Mix 1
Forest of The Gray City 2
Saludos
Publicadas por grossi269 a la/s 5:34 a. m. 3 comentarios
Etiquetas: collage perfecto, compras, forest of the gray city, kingdom hearts, manga, manhwa, negima, toto, welcome to the NHK
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
