lunes, noviembre 26, 2007

Collage perfecto 1


Weno por fin comento este manga, a petición de Taro!
La historia va de un peculiar chico al que las chicas le gustan por partes. Esas partes son las piernas, los pechos, los ojos y la voz.
Cual es su sorpresa, que cuando llega a Tokyo descubre a las cuatro chicas que tienen esas partes XDD
La verdad es que este manga me ha dejado muy bien sabor de boca, y me ha parecido muy divertido. Me he reido con momentazos que tiene el tomo!!
El formato es como el tomo de "la ley de ueki", a incluye alguna que otra aclaración, y a 6,90 eurancos.
Este manga me ha recordado algo a Love Hina, y el prota es igual que el de Midori no Hibi
Como nota lo doy un :8,5
Genial, divertido, y alternativo a su manera
Saludos

1 comentarios:

reivaj dijo...

Ale pues me alegro que ta haya gustado ya que salió el más votado en tu encuesta. Pues si que pinta bien el manga aunque a mi no me termina de convencer