viernes, noviembre 09, 2007

Air Gear 1


Novedad de Norma, que segun la sacaban de las cajas la compré.
Es obligada xD
La relación calidad/precio de esta serie es de lo mejor que he visto. Por 7,5 pavos te llevas un manga tocho con sus páginas a color, muy bien presentado y cuidado, y sin ningun tipo de defecto y buen papel.
La historia es muy original, bandas callejeras que van con patines de dos ruedas a motor.
El dibujo es impresionante, parece de los anuncios de las tablas de Skate cuando hacen un "trick"...
En definitiva, que aun cuando he leido este tomo 2 veces y he visto el anime, no me deja de sorprender.
Nota, un: 9

PD: Pasa a ser recomendación, quitando el puesto a La ley de Ueki

8 comentarios:

Jeparla dijo...

Ya me lo dejaras (cuando tengas bastantes mas tomos... que si no se me olvida todo)

reivaj dijo...

Dios me he llegado 3 veces en esta semana a la tienda y nada que no estaban las novedades de norma... este es compra segura!! (finalmente no haré fma, al menos de momento)junto con kingdom hearts, cuando esten claro...

Sergichu dijo...

Tiene una pinta estupenda si no se lo compra javi me lo compro yo.

Yohishi dijo...

Yo quiero que me llegue ya!! T_T

yue_sayuri dijo...

muy buena novedad, otro titulo que me ha gustado mucho ^^ que buenas compras del salon xD

knil dijo...

a mi este manga me gusta mucho y totalmente de acuerdo con lo de calidad precio. Es un tochaco de manga y está super bien de precio >__<

Moe_Roronoa dijo...

Me lo leí en scan hace ya muuuucho tiempo y no me gustó mucho. Eso si, me quito el sombrero ante el dibujo, una pasada.

Nanami dijo...

A mí me resultó simplemente entretenida^^