Estos dos capítulos se centran en la vida de Yoshio y su padre. En ellos podemos ver a otro personaje que salió en episodios anteriores, y que no nombraré por posibles spoilers.
Realmente divertida, y magnifica.
Con ganas de que no termine el anime.
Un 9 a ambos.
PD: Cómo sigue molando el personaje de Ibuki



