domingo, noviembre 18, 2007

Nueva encuesta

Nueva encuesta semanal.
En ella os pido opinón sobre cual de las siguientes series me debería hacer.
- Collage perfecto:
"Maede Hachibe es un estudiante que anda en busca de la mujer perfecta. Pero busca demasiadas cualidades para una sola señorita. En su afán de lograrlo decide mudarse a Tokyo a una residencia estudiantil pero al llegar descubre que su habitación ardió más que Roma y debe mudarse al cuarto de las chicas donde lo esperan cuatro hermosas mujeres. Cada una con uno de los atributos que el pretende. Por cuál se decidirá. Una divertida historia del aclamado autor de Midori Échame una mano. "
Tiene buena pinta, y es del creador de Midori No Hibi, y seguro que es unas risas de serie. Su precio 7,5 €

- Café Occult:
"Para no mojarse con la lluvia, Seo-Lin entra en un pequeño café llamado Cafe Occult. Poco después de irse la atropella un auto y la secuestra un enigmático hombre, pero un joven la rescata y la lleva de vuelta al café. Allí sus temores se confirman: en realidad murió cuando la atropellaron y ahora es un espíritu. La dueña de Café Occult y el chico errante están misteriosamente a medio camino entre el mundo de los vivos y el de los espíritus, y gracias a esto saben que el alma de Seo-Lin se convirtió en algo muy codiciado, aunque desconocen el por qué. Por suerte, el chico está allí para protegerla."
Tiene buen argumento, pero no me termina de llamar. Su precio 8€


- Orange Bubblegum:
"Yu-hi es un alumno de preparatoria que ha decidido mudarse a una habitación creada en el techo de su casa, pero no es el único que ha cometido tal locura, ya que su vecina ha hecho lo mismo. Intrigado, Yu-hi decide crear una unión entre ambos techos para visitarle. ¿Qué tipo de relaciones surgirán entre los dos? Más cuando él se entere de que a ella le queda poco tiempo de vida..."
Me llama mucho la atención, ademas quiero ampliar mis series Manhwa. Su precio 8,5€


Desde aquí nada más. Saludos

5 comentarios:

Jeparla dijo...

Yo de momento voto por ninguna.

Moe_Roronoa dijo...

Yo estoy con Jeparla.

yue_sayuri dijo...

no puedo opinar sobre los dos ultimos titulos, pero el primero me compre los dos primeros tomos con la idea de que era una obra del mismo autor que midori y esas cosas y... ¬¬ no paso al tomo tres...

asi que como los dos anteriores no voto tampoco por ninguna xD

reivaj dijo...

yo si voto, pero no por experiencia porque no tengo ningun manga, pero voto por el que yo me haría que sería orange ;).

Nanami dijo...

La verdad es que ninguna me llama la atención.