domingo, octubre 14, 2007

Yotsuba 04


Por fin me compré Yotsuba 4! (Tenía todos menos este)
La verdad esque desde mi punto de vista este tomo de Yotsuba es el más flojillo de los 6 que han sido publicados en España, pero bueno, se sale el papel de Jambo en este tomo!!
El mejor capítulo es el de la pesca.
Comentar que en este tomo, el autor metió en medio del tomo unas pájinas extras, en las que vemos unas viñetas de Yotsuba, tipo Azumanga Daioh, un pequeño giño a sus fans de su anterior obra.

Como nota le doy: 7

2 comentarios:

reivaj dijo...

Siempre quiero hacer Yotsuba, el otro día tuve el tomo 1 en mis manos pero dudé. 8 euros para una versión femenina de Shin shan... si no es así corregrime pero de Yotsuba me esperaba eso, Si me equivoco no dudes en quitarme la razon xD que me lo compraré encantado xDxDxD

reivaj dijo...

glups perdon pero se me olvidaba decirte que etas en mis afiliados,,, si me kieres poner a mi tmb por ahi xD no dudes en pasarte por el blog!!