sábado, octubre 20, 2007

Un añito y cinco días

Weno el lunes pasado fue el primer aniversario de mi blog, y bueno aprobecho ahora que tengo tiempo, a dar las graias a todas esas personas que me han apoyado a que esto sea posible. Desde a toda esa gente que pasa por aqui y me firma, hasta a los que simplemente entran, y aquellos que me "obligaron" a retomarlo de nuevo.
Gracias a todos, y espero que estemos juntos muchos años más y que la fiesta no termine nunca!
Recordad: Sexo, Manga/anime y Rock n´Roll!!

5 comentarios:

reivaj dijo...

Otro de aniversario!!!
Felicidades y sigue con la racha del blog que por lo visto hubo una temporada que no lo hacías!! muy mal por tu parte ;):) suertee

Yohishi dijo...

Felicidades!!, mi antiguo blog también tendría que cumplir un añito, pobrecito. bueno pero ahroa tengo ah el otro para que me ayude a superar su perdida, xDDDD

Jeparla dijo...

Bueno, felicidades a los dos. Al de grossi, y al que tenia antes Yohishi, que en mis afiliados -Jeparla's Blog- (SPAM SPAM SPAM) todavia lo podeis encontrar. Jujujuju.

lastmaito dijo...

acabo de encontrar tu blog, y la verdad que está muy currado, me pasaré más por aquí haber que tal lo llevas, pasa por el mio cuando quieras, un saludo

knil dijo...

felicidades! al mio ya no le queda mucho XDD