martes, octubre 16, 2007

Novedades Salón

Weno aqui dejo una lista con las series nuevas que me haré para el Salon del Manga, si alguien me recomienda algo más o quiere hablar sobre alguna serie en especial, que me ponga un comentario jeje

- Gintama (Glenat)
- Nabi (Ivrea)
- Air Gear (Norma)
- School Rumble (Norma)
- Bobobo (Planeta)
- Kingdom Hearts (Planeta)
- Marmalade Boy (Planeta)
- Pesadillas antes de navidad (Planeta)
- Tutor Hitman Reborn (Planeta)

En fin a excepciones de sorpresas ahi queda la lista... Me gustan los precios y series de Planeta.

Un saludo

6 comentarios:

reivaj dijo...

creo que me haré con todas las mencionadas por ti menos con school rumble y marmalade boy...
School Rumble me lo estoy pensando :S:s alguien me dice de que va...?

Jeparla dijo...

De todas esas menos las de Norma y la de Ivrea me las comprare.

Anónimo dijo...

¿De veras te vas a hacer "Marmalade boy"?...pero si es una ñoñada gorda,gorda...^_^U

Yohishi dijo...

Yo te recomiendo "La ley de Ueki",es una pasada, que ganas de tenerlo!!! >.<

grossi269 dijo...

La ley de Ueki pensaba hacermela pero no se muy bien de q va.. Me la recomiendaS?

knil dijo...

Yo tp se si hacerme ueki... El anime me gustó mucho pero no se si lo hará el manga... -__-'

Por cierto grossi, te he agregado a mi blog ^__^