martes, octubre 23, 2007

Negima

Bueno, hoy voy a hablar de este gran manga de Ken Akamatsu.
El manga en sí trata de las aventuras de un joven mago, que como prácticas para combertirse en un Magister (mago por escelencia), debe dar clases en un colegio de secundaria Japonés.
Los primeros tomos empiezan con una breve introducción de personajes, al muy puro estilo "Love Hina", pero por el tomo 3 o 4, la historia empieza a ser realmente "magica" en los dos sentidos de la palabra. Por fin comienzan a tener muy buenas luchas de magia, y aparecen personajes realmente sorprendentes!
Tras otro tomo de amorios y desamorios llega la saga del viaje de fin de curso de la clase. Esta saga está genial y aparece por fin un malo malo en Negima! Vale que aqui en las luchas haya algun giño a lo "¿erótico?" por salir alguna chica en bragas, pero eso es lo de menos... Pero esto cambia con el trascurso de los tomos! Actualmente, los dos últimos tomos que he leido me han parecido lo mejor de lo mejor, pues son luchas de un torneo de magos (esto no es espolier xD), y creo que habrá un tomo más o dos.
Vale que de vez en cuando haya alguna escena subidita de tono, pero pensad que Akamatsu tiene un públic en Japón, que es lo que pide, y yo creo que desde la propia editorial le mandarán dibujar, pero quedan ocultas por muy buenos guiones, y dibujos perfectos, muchas veces con escenarios pixelados.
Yo es un manga que recomiendo, pues tiene una historia muy buena. Es un manga que lo mismo pasan 4 meses sin que lo lea, y cuando lo hago, me encanta tanto que no puedo esperar dos meses hasta leer el siguiente número (aunque me toca)
En fin la gente que lo lee y le gusta sabe de lo que me hablo
Esta es mi opinión, y si teneis alguna dudilla, poned un comentario, y yo encantado os responderé.
PD: Lo recomiendo a todo el mundo!!

5 comentarios:

Jeparla dijo...

Opinion, opinion, opinion (a lo salvaje!!!) Bueno, bueno, fanservice es como mejor se describe este manga, pero fanservice de jovencitas (menores) en paños tambien menores e incluso en pelota picada... Si, puede tener algo de historia, pero siempre esta el mismo tema. "Jo, el profe tiene 8 años, pero me mola tanto... no se si declararme..." " Si, declarate!!!!!" Que emocion declararse a un niño de 8 años al que le doblas la edad, que es el caso de las niñas estas, que parece que van a salir hirviendo con tanta hormona suelta. Cualquier dia Akamatsu en vez de poner a una de las alumnas pone una hiposfisis segregando liquidos (si, muy malo y muy friki y muy de biologicas) A ver, por muy mago que sea, cuando estornuda SIEMPRE tiene que desintegrar la ropa de sus alumnas? O_O Joer, yo preferiria que reventase las cabezas de esas subnormales que no se dan cuenta que el profe es un mago y no ven nada raro en que un puto niño de 8 años sea su profesor!!! Esque no hay por donde cogerloooooooooooooooooooo!!!!!!! Y bueno, por no hablar de las escenas de los baños, donde no faltan los comentarios de las jovencitas a cerca de como tiene de grande o pequeño el miembro el pobre niño o de donde le ha salido o no pelo ya.... de verdad, subrealista y horrible. Si fuese una niña-profesora entre jovencitos hormonados otro gallo cantaria. Creo que no me dejo nada, pero bueno, para cualquier cosa mas que me acuerde, entrare para escribirla.
Saludos! ^^

grossi269 dijo...

Lo del estornudo aparece una únkia vez, y por que es mago de viento...xd

reivaj dijo...

Otra de las que tendra que esperar, junto con Yotsuba, Nana, FMA... (aunque FMA caerá después de la resaca del salón xD)
En fin parece que esté bien aunque por otro lado tenemos la opinión de Jeparla...que la pone por los suelos xD

Yohishi dijo...

No hagas caso a Jeparla, él está en su mundo paralelo al nuestro, jo Grossi me estas picando a comenzarme Negima.

Jeparla dijo...

¿Como que mundo paralelo?