miércoles, octubre 24, 2007

Addicted to curry 01 (conoce nuevos mangas con Grossi)


Por fín termino de leerme el primer tomo de esta série.
El primer tomo me ha gustado bastante, y me ha dejado un "buen sabor de boca".
Este primer tomo se ha basado más en recetas para hacer curry (algun día probaré a hacer una y ya os comentaré), y ha habido también una primera competición.
A medida que pasan los capítulos se me parece menos a Ja-Pan, pero bueno ya os comentaré que tal están los proximos tomos.


Si la licenciasen en España, no tendría problema en comprarmela! Ya sabes Ivrea...xD

7 comentarios:

Bambú dijo...

No había oido hablar de este manga, ¿quién lo fansubea? para echarle un vistazo ;)

yue_sayuri dijo...

curioso el manga, habia oido hablar de él pero no sabía que lo estaban fansubeando (toma palabrita XD) ^^ me pondre a investigarlo :P

Taro dijo...

¿de donde te lo bajas?
pa' ver que tal está :)

Yohishi dijo...

´Si Grossi deja que lo diga MWFansub la fansubea.

Nanami dijo...

Estoy harta de ver ese manga en los canales de IRC cuando me conecto para bajarme manga, pero nunca me había llamado la atención. La próxima vez le echaré un vistazo a ver qué tal^^

Jeparla dijo...

A mi este tipo de mangas... bugfffff... es mas, desde que entro en ese fansub la he visto de siempre y nunca me la descargue xD Yohishi, tu alguna vez la descargaste?

Yohishi dijo...

No, xDD