viernes, octubre 26, 2007

Bremen 01 (Conoce nuevos mangas con Grossi)


Weno hoy toca hablar sobre este manga, también descubierto esta misma semana.
Me lo baje porque vi que los personajes eran mazo punkis, y eso me llamó bastante la atención.
A medida que lo iba leyendo me empezó a gustar más y más y la historia va mejorando.
Este manga habla sobre el encuentro casual de dos jóvenes, cuyo proposito en la vida es triunfar en Tokyo, uno como una estrella del rock y el otro simplemente siendo el más grande. Segun van yendo a la ciudad se encuentran envueltos en varias peleas, y los personajes van adquiriendo una mayor amistad.
El primer tomo termina con la entrada a un festibal de rock y con una posible formación inicial de un grupo.
Este manga me ha recordado en parte a Nana en cuanto a lo musical, (de momento no hay romances), y algo también a Beck

Este manga, junto a Addicted to Curry los podeis encontrar en MWFansub!

Un saludo

6 comentarios:

Jeparla dijo...

Se encuentran casualmente llendo a Tokyo... uno quiere triunfar en el mundo de la musica... ambiente algo punk... ¿Es Nana2? O mejor dicho, no se llamaran 'Nano', no?
xD

grossi269 dijo...

No, no se llama nano! xD
En cunato a lo de punk es porque uno lleva cresta punki y otro el pelo pinxo
Ya t digo q es extraño pero mola
Los que lo leais decidme que os parece el ultimo personaje que aparece, posible batería!!xD

Yohishi dijo...

También me parece parecido a Nana, no me interesa xD. Aunque eso no quiere decir que no le heche un vistazo.

Anónimo dijo...

Buah como molan los tomos 2 y 3!!
A la noche os pongo un comentario de estos dos tomos xD

yue_sayuri dijo...

mae mia los comics que se descubren visitando tu blog xD

yue_sayuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.