lunes, octubre 22, 2007

Negima rules!

Weno weno mi Negima se colca en la cabeza de la lista de los 10 mangas más vendidos!
HunterxHunter pasa a cuarto puesto, y cabe señalar también el segundo puesto de Holic
Sin más que decir os pongo la lista!

01. Negima! #20 (Ken Akamatsu)
02. xxxHolic #12 (Clamp)
03. Detective Conan #59 (Gosho Aoyama)
04. Hunter X Hunter #24 (Yoshihiro Togashi) [1]
05. Hotaru no Hikari #10 (Satoru Hiura)
06. Cosplay Animal #7 (Watari Sakô)
07. Bleach #30 (Tite Kubo) [2]
08. Hayate, mayordomo de combate #13 (Kenjirô Hata)
09. Initial D #36 (Shuichi Shigeno) [3]
10. Gintama #20 (Hideaki Sorachi) [4]

Datos sacados de Mision Tokyo

7 comentarios:

Jeparla dijo...

Escoria.

reivaj dijo...

Que tal está Negima? a ver si lo comentas...

Jeparla dijo...

Yo no lo recomiendo. Solo si te gustan los shonen harem, con miles de salidorras y hormonadas estudiantes intentan enamorar y por extension cepillarse a su profesor de ¡8 años! que cuando estornuda las deja desnudas. Absurdo, absurdo.

Bambú dijo...

A mi no me atrae Negima, pienso que es como ha dicho Jeparla y eso que ni siquiera lo he leido :P

Yohishi dijo...

Dios como mola tu reseña Jeparla, a mi este manga siempre me ha hecho cosquillas, algun día la haré.

Jeparla dijo...

Si quieres te recomiendo mas mieda de este estilo, se me da muy bien ^^

Jeparla dijo...

Mieda = mierda.

Gracias!!!