miércoles, octubre 17, 2007

5 centímetros por segundo

Película de Makoto Shinkai.

Esta película (de anime), cuenta a través de tres capítulos, "Los pétalos escogidos", "Cosmonauta" y "5 centímetros por segundo", las historías entrelazadas de la vida de un chico y una chica, que eran amigos desde la infancia (típico...), y de el amor que les une.

La imagen es realmente buenísima, pero en cuanto a historia mejorable... Es muy lento y me tube que ver la película en dos sesiones...Una para las dos primeras historias, y otra para la siguiente, y última.

La podeis encontrar ya en Versión Original con subtitulos en castellano.

Nota final: 6 (dado por su cuidadosa imagen...)

4 comentarios:

Yohishi dijo...

Olaaaa, no sabía que volvías a la carga con tu blog.¿Como es eso de que se divide en tres capitulos?¿Qué son tres que van juntos o tres que explican cosas diferesntes sobre la relación de esto?. A por cierto a ver si te pasas por mi blog

grossi269 dijo...

Pues son tres capitulos independientes, pero que van sobre los mismo personajes, y tienen un "hilo comun".

No se muy bien como ponerlo

Si volvi a la carga hace un mes!

El viernes te meto en mis favoritos jeje

Anónimo dijo...

Hola freak, ¿qué tal todo? Llámame o ponte en contacto conmigo el jueves y quedamos para el viernes, oki? Iré sobre la 1 a Industriales... y si vienes a la fiesta de los apartas (tú y quien más venga) avísamelo antes para comprar las entradas.


:D


Un saludo... desde este otro lado

Anónimo dijo...

Jou...me aburro y no hay nadie por aqui...y encima aqui no tengo altavoces...;P



PD:Que muerto está el foro...que lastimica me da...ahora que tengo tiempo para postear, ya nadie postea...TT__TT