lunes, octubre 22, 2007

Addicted to curry

Hoy toca hablar de este manguilla que conocí por casualidad!
He leido de momento el primer capítulo del primer tomo, y esta genial. Me recuerda múchisimo a "Amasando Ja-Pan", sólo que eb vez de panes tenemos curry.
Este manga trata sobre un hombrecillo que se encuentra tirado en una calle, y consigue llegar a un restaurante de curry, donde había quedado con un compañero, para ayudarle a cocinar. Cuando llega allí, descubre que este restaurante es llevado por su hija y que está en la ruina. El le prepara un plato de curry a eya, que la recuerda al sabor del curry de su padre, y deciden poner en marcha otra vez, juntos, el negocio.
El dibujo es muy bueno, e incluso el prota me reguerda al prota de GTO
Como historia esta bien. Aunque ya os diré como se desarrolla.
Te gustará si te gusta: Amasando Ja-Pan.

EL fansub que lo lleva es: MWFansub

6 comentarios:

Jeparla dijo...

Jo, hace poco ley otro que tenia como 'motor' del protagonista el curry...

grossi269 dijo...

Jajaja madre mía!!

knil dijo...

El manga está bien, pero como dices, recuerda bastamte a amasando ja-pan, quizás demasiado para mi gusto... XD

Bambú dijo...

No he leido amasando japan pero eso de que el prota se parece a GTO me ha llamado la atención.

Arriba te preguntaba por el fansub....queda aclarada mi duda.

Nos leemos^^

Anónimo dijo...

Yo me lo he léido en español hasta el capítulo 52, y la verdad es que es muy buen manga, que mejora con el tiempo ^_^ Por algo lleva más de 20 tomos en japón.. xD

Nova Ramone dijo...

Yo comenze a leerlo proque francamente el nombre me parecio ridiculo, pense: que porqueria sera esto? para mi sorpresa me parecio un muy buen manga, divertido y diferente he leido hasta el tomo 55 y me parece genial!