miércoles, diciembre 26, 2007

Vagabond 1


Leido este primer tomo de Inoue, el creador de Real o Salm Dunk.
El formato de Ivrea de esta obra es como el de Real, tochos y con alguna página a color.
La historia es de Take, un vagabundo que tras perder una pelea, decide viajar por Japón como vagabundo luchando con gente xD
El primer tomo me ha gustado muchisimo, y el dibujo es muy bueno.
Se lee muy rápido, y hay mucha acción.
Genial, como todas las obras de este autor.
Como nota lo doy un: 9
Saludos

4 comentarios:

. dijo...

Otro manga que tiene buena pinta...pero va a ser que no... o por lo menos por un tiempo. ú_ù

Goseki dijo...

La acabas de empezar??? yo la quiero, pero son unos cuantos tomos y tengo otras preferencias... además de que no tiene final aún xDD

Majely dijo...

Este manga es adictivo, cuando empizas por el número 1, ya no puedes detenerte; he leído sólo hasta el 24; y quiero más :D
El dibujo es muy bueno, la narración es rápida y fluida, adoro los detalles del dibujo.
Considero que haz hecho una buena elección ^_^
Saludos!!!

eter dijo...

para mi gusto este manga tiene un serio problema de ritmo. Los primeros 14 tomos son impecables, pero luego se le va mucho la pinza con una historia secundaria, y... joder, yo ahora llevo un combate que son por lo menos 2 tomos (y encima vale para poco o nada)