miércoles, diciembre 19, 2007

Toto 4


Ale leido el 4º tomo de Toto
Este tomo es el tomo que más me ha gustado de toda la serie, y despues de leerlo se me plantea una pregunta: Cómo terminará todo? Pues anda que no le queda juego a la serie, y han aparecido poquísimos adornos... Eso si las batallas por lo menos son largas, y no son como las de Kingdom Hearts xD
Como mola el conejo jeje. Ese si que tiene un poder alucinante jeje
En fin como nota media lo doy un: 9
Con ganas de leer y tener ya el tomo 5
Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

>_< Siempre digo lo mismo, pero bueno... ¡tengo ganas de leerlo! Pero aún voy por el 1 >_>...xD!

Bambú dijo...

Esta serie no nos la hacemos, es que el nombre no me acaba de convencer. Sí, suelo guiarme por las portadas y los títulos, soy así de maniática.

reivaj dijo...

Siii el 4 es muy bueno aunque a mi me gusto más el 3... el poder del conejo mola muhcho mucho pobrecitos los amigos de la chica!! :'( xD