lunes, diciembre 10, 2007

Hayate: Mayordomo de combate 2


Ale hoy hablo de este manga, del que casi todo el mundo habla mal, y con el que Glenat hace lo que le sale de ahí...
El otro día fui a una tienda de libros, y resulta que estaba ahi, y como no tenían el libro que quería, pues lo compre.
Los dos primeros capítulos me resultaron pesados, y comencé a pensar, que como fui capaz de haberla empezado, pero a medida que el tomo 2 continuaba me empezó a gustar más y más, y de hecho lo voy a poner como recomendación.
En este tomo conocemos personajes nuevos, y vaya personajes, y la historia se enreda un poco más.
El capítulo que más me llamó la atención fue el de las carreras de coches xD
Como nota a este tomo lo pongo un: 9,5 por sorprenderme tanto
Un saludo

5 comentarios:

Jeparla dijo...

No es que la gente hable mal de el, dicen que es repetitivo y eso da miedo que se extienda al resto de la obra, es decir, que todos los tomos tengan los mismos 'chistes'
Yo como no he leido nada... pues no opino. Saludos!

Taro dijo...

a mi el tomo 1 me gustó, algunos capitulos son algo tipicos pero se deja leer

Anónimo dijo...

ahí está¡ para mi es un equivalente a naruto ( x favor, ruego a todos los fans de esta serie que no se enfaden, que esto es SOLO Y UNICAMENTE una opinion personal) a unos encanta y a otros es lo + aburrido del mundo

Sergichu dijo...

A mi me han gustado los tres primeros tomos

reivaj dijo...

Yo deje de leer el primero, no me atraía :S:S