jueves, diciembre 27, 2007

Priest 2


Releido el segundo tomo de Priest.
En el encontramos más acción y nos informamos sobre grandes aconteciminetos que tiene que ver con la historia.
Conocemos un poco más el pasado de Ivaan, y aparecen al final nuevos personajes
No recordaba que fuese tan grande esta serie.
Como nota a este tomo lo pongo un:9, 5
Mejora lo anterior, y una de las luchas es bestial
Me ha recordado un poko a cierta serie de Glenat que prefiero no nombrar, para no ser llamado hereje por Jeparla.
Saludos

(Mañana la pongo al día...)

5 comentarios:

Jeparla dijo...

Me gusto mucho lo que me dejaste. A ver si la continuas y detro de algo de tiempo me pasas todos (pero cuando tengas mas, no me hagas como con Trigun, que llevo 3 veranos leyendola entera xD)

Summer dijo...

No he leído nada de este manga, pero parece que tiene buena pinta...

Yohishi dijo...

Esto que es manga o manwha?

irenona dijo...

nene kuando te va a dar x xarlarme en mi blog??????

Jeparla dijo...

Manhwa