domingo, diciembre 30, 2007

Fiesta Manga Megamisama (Valladolid 2007)



Weeeno, hoy por fín os hablaré de la fiestecilla manga a la que fuimos Taro y yo xD
En la primera foto nos podeis ver en el tren camino de la feria, pues era en Valladolid.
Tras 3/4 de hora de tren (paramos en todos los lados), llegamos por fin a Valladolid.


Una vez que llegamos nos fuimos a comprar a la tienda de Castilla Comics, y después nos fuimos al centro cívico a lo que era la propia fiesta en sí.

De ahí nos fuimos a Hokuto (id!!) a comprar un par de mangas y volvimos a la fiestecilla donde me encontré a Elsa de mi clase (la de la tercera foto), que me dijo que entró en la feria "accidentalmente", y que no tenía nada que ver su presencia con sus gustos por Sailor Moon xD. Luego me hice una foto con ella, como personajes del Street Fighter (cuarta foto)
Cuando se fue, Taro y yo nos dedicamos a hacer un dibujillo, y por último a hacernos una foto con todos los que andaban por ahí...

Por la tarde, fuimos de nuevo, hice otro dibujo y nos fuimos pues teníamos que ir a Palencia y no podíamos estar más.
La gente muy bien, muy maja, y aquí os dejo alguna fotillo más
Un saludo para todos, y si alguien que estubo me lee, que ponga un coment xD
Los demás tmabién XAU
PD: Elsa, vaya risas! Te tengo que enganchar al manga wajajaja!

12 comentarios:

Jeparla dijo...

Tengo mono de ir a una movida de estas... -_-

Taro dijo...

estubo bastabte bien, aunque estuvimos poco tiempo, la movida era el sabado así que no había mucho preparado u_u
ahora subo las otras fotos

Goseki dijo...

Alguno me da miedo xDD

yue_sayuri dijo...

vemos que os lo pasasteis muy bien ^^

Ceci dijo...

Que suerte que se sigan haciendo esas convenciones por todo el mundo, aca ya no se ven u.u

Espero tengas un excelente año, un saludo!

Cecilia

Anónimo dijo...

me alegro que te lo pasases bien ^^

irenona dijo...

mis navidades mu bn!!!!
i soi de cordoba!!!1

irenona dijo...

mis navidades mu bn!!!!
i soi de cordoba!!!1

Summer dijo...

Me alegro de que fuera una experiencia agradable. Yo nunca he ido a ningún lugar así...

bydiox dijo...

Quiero mi navaja :(

Yohishi dijo...

Molaaaa!
Yo quiero unas de estas en Mallorca...

grossi269 dijo...

Shitaro dice:
"Wenas!!!! Soy el Urahara de la foto (para el que no conozca "Bleach", el tio del gorrito raro XDDD).

Me alegro de que os lo pasarais tan bien, hacemos lo que podemos ^^.

Goseki, si lo de que alguno te da miedo va por mi y mi gorrito (XDD) no te preocupes, soy pacífico XDD.

Pues si, como bien indican Taro y Aupaalro, la mayor afluencia de gente fue sobre todo el Sábado, pero bueno, espero que os sintierais cómodos el Viernes ^^ y, sobre todo, que os lo pasarais bien .

Solemos hacer fiestas regularmente: Carnavales, Nana Day, Navidades, Primavera, ... y también suelen ser temáticas (este año iba la cosilla de Street Fighter). La última foto era del viernes y no estábamos disfrazados de Street Fighter (excepto Akuma, presente en la foto), ya que nos lo reservábamos para el Sábado ^^.

Lo dicho, y gracias por venir a este tipo de reuniones y convenciones, nos sentimos agradecidos por que os lo pasaráis tan bien.

Un saludo!!!!!!! ^^"