lunes, diciembre 10, 2007

Slam Dunk Box 1 (tomos 1-4)


Por fin leo esta serie del autor de Real.
Gracias Jepar por dejarla jeje
Los dos primeros tomos me parecieron un poquillo flojos, pero en ellos conocemos a los personajes.
Pero eso sí, tambien tengo que decir que me enganchó desde el primer tomo, y bueno en dos días me leí los 8 primeros tomos xD
En estos 4 primeros tomos conocemos a la mayoría de los personajes, y comienza el primer partido de baloncesto, que para mi gusto fue un poco largo.
Como nota a esta primera box la doy un: 9
Ale Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si no te gustaron demasiado los tomos y el partido se te hizo largo y le das un 9, es complicado que suspendas una serie eh xDDD

yue_sayuri dijo...

Esto es una obra maestra!!! xD Es mi obra favorita (yue), es genial!

Jeparla dijo...

Eso digo yo (por el comentario de penny...) A mi me gusto desde el primer momento, y el prota es uno de los personajes mejor construidos de los mangas que he leido.