domingo, diciembre 16, 2007

Forest of the Gray City 2


Último número de este manhwa!
La verdad es que me ha sorprendido muchisimo, ya que este segundo tomo me ha gustado bastante, y ha hecho cambiar mi concepcion de esta serie, aunque sigo pensando que no es imprescindible.
El tomo comienza contando la historia de los dos hermanos, y a mitad de tomo, se centra en la relacion de la pareja que vive en la casa...
El final me ha parecido un poco precipitado, pero está bien asi!
Como nota lo doy un: 8
Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me leí el primer tomo de este Manwha (dejado por una amiga) y me gustó, ahora por que que dices tiene un buen final, veremos que tal cuando me deje el segundo ^^.

Majely dijo...

En lo personal me ha gustado mucho este manwha, la narración es rapida, y el dibujo es simple, me recordó al principio al de Ai Yazawa, pero sólo un aire.
Estoy de acuerdo contigo.
Me ha gustado mucho tu blog.
Saludos! ^-^