martes, diciembre 25, 2007

Kurosagi 1


Ale leido el primer tomo de Kurosagi.
El formato es el mismo que tiene Glenat para todos sus seinen, y sin ninguna novedad, o páginas a color.
La historia va sobre un grupo de estudiantes de una facultad que fundan una empresa que buscan muertos para cumplir sus últimos deseos.
Me ha sorprendido bastante la historia, y la mini-historia de este tomo que más me ha llamado la atención ha sido la última. Cojonudisima
Buen manga
Como nota lo doy un: 9
Saludos

8 comentarios:

Jeparla dijo...

No es MPD pero esta entretenido.

Anónimo dijo...

Ala que guay XD

Anónimo dijo...

gracias y yo tambien te linkeo

Majely dijo...

Hola!
Muchas gracias por pasar a ver mi pequeño espacio :D
También te agregare a mis links.
Un saludo!!
Nos estamos leyendo ^_*

Goseki dijo...

Decian que tenia un fallo la edicion, no??? no se que era, ya no me acuerdo... yo de momento la dejo en la tienda, cuando hayan unos cuantos numeros la pillaré, mientras tanto, me quedaré con las ganas

grossi269 dijo...

Umm pues pues, no observé ningun fallo en la edición de Taro, lo mismo es algo oculto xDD
No se, la edicion esta bien y el papel es "bueno" para lo que es Glenat

Jeparla dijo...

Si, tiene un fallo. Es en el articulo del final escrito por alguien de Glenat, que viene una hoja repetida y falta la ultima, pero como si viniesen porque no vale para nada...xDDDD

grossi269 dijo...

Pues si, tiene el fallo, Como se nota que esa parte ni la leo xdd