sábado, abril 26, 2008

CLANNAD La película


Vista la película con la que concluye la saga de CLANNAD.
Lo primero que hay que decir al respecto es que la historia es bastante diferente de la serie de anime, (algo que se agradece, pues sería como ver el anime por segunda vez).
En la película aparecen menos personajes que en el anime, y a muchos de ellos se les hecha de menos, y sobre todo a uno en especial (no pongo nombres, así es sorpresa).
También decir que la peli va un poco más allá de la historia de lo que va el anime, pero esta parte es muuuuuy triste. De hecho me quede de piedra cuando lo vi.
En definitiva, que para los que veis CLANNAD os va a dar mucho de lo que hablar.
Desde mi punto de vista, me quedo con el anime, aunque la película está bien.
Como nota la pongo un: 8

Esperando con ansias el siguiente anime de estos productores!! :D

2 comentarios:

Hibari dijo...

Y yo todavía estoy con Air... a ver cuando lo acabo y empiezo con los otros dos ^^

Anónimo dijo...

Estamos ya en mitad del anime, nada más terminarlo nos pondremos con la peli, que parece ser muy buena *-*.
(A ver si Key/Visual Arts sacan algo nuevo *o*).
Saludos.