jueves, abril 24, 2008

To Love Ru (reseña del manga 1-5)


Leída a recomendación de Yohishi.
Este manga va sobre una extraterrestre que llega a la tierra perseguida por su grupo de guardaespaldas que la quieren llevar a su planeta natal para casarla con un extraterrestre. Cuando llega a la tierra lo hace en el baño de un chico del que se enamora, y lo hace desnuda.
Hasta ahí todo "normal".
Más tarde esta chica se termina enamorando del protagonista, que a su vez está enamorado de otra chica, así que el resto ya os lo podéis imaginar XD.
La verdad es que los cuatro primeros tomos son muy irregulares, y no sabes por donde te va a salir la serie, pero en el quinto tomo la cosa mejora.
El quinto tomo comienza con una pelea del 15, y por fin se ve algo de acción.
La verdad es que no me disgusta el manga, pero me parece que tiran mucho de escenas eróticas...
Como nota media lo doy un: 6
Lo seguiré leyendo, aunque no creo que la compre si la licencian

6 comentarios:

Jeparla dijo...

Que fuerte, por recomendación... si empezaste a fansubearlo hace tiempo!! xDDDD
Lei el primer capi, y bueno, era entretenido, pero no he leído buenas criticas mas avanzada la historia, así que paso de leer nada...

grossi269 dijo...

Si, lo empecé a fansubear, pero lo dejé parado, y Yohishi un día me dijo que la leyese...
Jepar, no te pierdes nada...

knil dijo...

El manga no está mal, pero creo que es más de lo mismo... Así que estoy de acuerdo con grossi, nada del otro mundo ^__^

yue_sayuri dijo...

lo tengo en el pc des de hace tiempo... en pendientes. Voy actualizando cuando sacan algo, pero aun no me he puesto a leerlo xD a ver si me pongo, pero leído las opiniones que he leído no me espero grandes cosas xD

Anónimo dijo...

En un principio nos llamó la atención, pero al leerlo no era nada del otro mundo, así que nada xD.
Saludos.

eter dijo...

Pues te has leído lo mejor. A mi en sus comienzos me gustaba, pero después no hace si no caer y caer en mostrar cada vez más culos y tetas y ya esta. La trama de Lala como princesa y los candidatos dejan de existir.