viernes, abril 18, 2008

Chunchu (tomos del 1 al 6)


Otra serie dejada por Batto.
Va sobre Chunchu, miembro de un clan de guerreros, al que se le considera hijo del demonio. La serie es bastante de acción y promete mucho.
El dibujo es bastante bueno, aunque como dice Batto, quizás los personajes son demasiado musculosos.
La verdad es que al principio la cogí de forma irregular, pero la trama me supo entretener lo suficiente como para leerla de forma seguida, y no un tomo cada pum.
Los tomos se leen rapiditos y merece la pena, aunque su precio no acompaña (9 pavos)
Una serie bastante buena.
Como nota la pongo un: 7

7 comentarios:

Jeparla dijo...

¿Si se leen rapidito merece la pena?
A mi no me compensa mucho... y menos después de mis compras de ayer... que ya me las he cepillado (las 6)

Battosai dijo...

Piensa en Gantz, que se lee aún más rápido y te encanta ;)

Yo opino que sí merece la pena, pero aun así hay opciones mejores, como la espada del inmortal.

Anónimo dijo...

A nosotros nos llamó la atención el manwha cuando lo leímos en el Blog de Batto, y como segunda opinión apoya las ganas de tenerlo. Eso sí, lo malo son esos 9€/tomo... pero de todas formas lo más seguro es que terminemos por empezarla.
Saludos.

Goseki dijo...

Pero son 9€ y si se lee rápido... aunque yo ya compro alguna parecida (en precio y rapidez)

Jeparla dijo...

Lo decía por la frase de "se leen rápido y merece la pena" que parece que merece la pena por que se lee rápido xDDD

Hibari dijo...

Que se lean rápido no es un problema para mí, ya que me duran bastante ^^

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.