sábado, abril 26, 2008

To love ru (6-9) Reseña


Picado por la curiosidad seguí leyendo los siguientes tomos de este manga.
La verdad es que me han sorprendido más que los cinco primeros, y no se me han hecho muy pesados, ya que por lo menos no se tratan de capítulos sueltos, y hay "minihistorias" que duran varios capítulos.
Se ve también una Lala (la marciana) más adulta, por así decirlo, y hay momentos que son graciosos, sin tener que recurrir a desnudos y situaciones embarazosas.
También se ve un poco más de acción, y destacar que me llamó mucho la atención el capítulo en el que sale el padre de Lala.
Me ha dejado mejor impresión.
Como nota final lo pongo un: 7
Saludos.

1 comentarios:

eter dijo...

No se, a mi particularmente me parece que, pasados los primeros 40 capítulos, la serie se pierde demasiado en el fanservice y la historia no avanza demasiado.