martes, abril 08, 2008

Bemen (Reseña)


Otro manga por scans terminado.
Bremen es un manga que habla sobre la creación por parte de un grupo de 4 jóvenes de un conjunto de música rockera-punky, y está compuesto de 9 tomos.
Cada personaje tiene un pasado diferente, con el cual tiene que luchar a través de peleas y de la fuerza para lograr su sueño de hacer una gira a nivel mundial.
La verdad es que a mi me ha encantado. La historia me parece muy buena, y en ningún momento se hace repetitiva.
El dibujo esta bastante bien cuidado, y las peleas que hay se ven a todo lujo de detalles.
Ojala llegue el día que lo traigan a España.
Como nota media lo doy un: 9
Recomendable para todos los que les guste el mundillo del rock y el manga.

Sexo, drogas y Rock ´nd Roll

6 comentarios:

Goseki dijo...

Yo por scans nada, así que si un día se deciden a traerla les echaré un ojo, porque tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

Nos leímos hace tiempo el primer capítulo de Bremen, no estaba mal, pero tampoco nos hizo mucho "tilín".
Saludos.

Bambú dijo...

Yo por scans tampoco leo nada, tengo demasiado original pendiente.

Majely dijo...

Me duelen los ojos por scan...pero la historia sale de lo normal y suena interesante :)
Saludos!!! :D

Yohishi dijo...

A mí la hhistoria me suena a Nana...

Summer dijo...

He oído que está bien, pero nunca me he animado a empezarlo...