domingo, mayo 04, 2008

Rosario+Vampire (1-8) Reseña


Oh Dios!! Que manga más buenísimo!!
En una palabra: Brutal!
Este manga, actualmente abierto en Japón, y con más de 10 tomos, trata sobre un chico (humano) que entra accidentalmente en una academia de monstruos, donde se hace amigo de una vampiro... Con el paso del tiempo se hace amigo de más monstruos y comienzan a surgir bastantes problemas.
Quizás los 3 primeros tomos son muy repetitivos en cuanto que siguen un guión muy parecido los capítulos, pero en el 4º tomo cambia brutalmente, y cuando lees el sexto te quedas O_O!!
Realmente buenísima.
La historia mejora a lo largo de los tomos al igual que el dibujo.
Recomendable.
Como nota media lo pongo un: 9,5
Seh, se lo merece...

9 comentarios:

eter dijo...

Yo, como supongo que muchos otros, me parece que no le doy mucho crédito a este manga. Vi los 3 primeros episodios del anime y eran francamente malos.
¿Los has visto? ¿Es una adaptación tan pésima como parece o al principio el manga es demasiado fanservice?

Lo cierto es que lo que has dicho de los tomos últimos y el saber que con Claymore fue la única que se libro de la quema de la antigua revista.

grossi269 dijo...

Sí! Vi el anime y en el manga apenas (por no decir nada) aparece fanservice. Es más cuando va a dar una patada la vampiro, aparece una sombra donde deberían estar las bragas XD

Jeparla dijo...

Nunca me llamo el argumento y no me atrae en absoluto.
Seguramente acabe cayendo por estos lares... siendo de la Jump SQ...

Battosai dijo...

No te he dejado Maison Ikkoku para que te dediques a leer scans ¬¬

Bambú dijo...

A mi me ha gustado el argumento, lo mismo le echo un ojo ;)

knil dijo...

A mi este manga me gusta mucho y el dibujo mejora pasados los primeros tomos.
Lo malo es que al principio peque de típica, pero luego se pone más interesante ^_^

Majely dijo...

Hooola!
¿Cómo estas? Hace tiempo que no pasaba por tu sitio! tienes mucho que leer!
Por cierto, ¿Quién es el autor de este manga?

Saludos!!!

. dijo...

Un 9.5?!!!! O____O!!!
Ummmm....esto....tsk...venga va, miraré unos scans xDDD.

Ire dijo...

Me gusta mucho este anime, no es de los mejores pero esta muy entretenido.¿Me podrías decir en que web puedo bajar el manga?







Salu2