miércoles, marzo 26, 2008

CLANNAD reseña


Por fin vi los 22 capítulos de la serie de anime CLANNAD.
Aun faltan de emitir dos capítulos especiales, pero la serie en sí ya ha terminado.

Este anime va en la linea de Air Tv y Cannon 2006, y nos cuenta la historia de dos jóvenes (un chico y una chica), que juntos intentan reanimar el club de teatro. A lo largo de la historia aparecen una serie de personajes nuevos, y escenas misteriosas en intrigantes, al más puro estilo Cannon.

Desde mi punto de vista es muchisimo más buena que Air Tv, y algo menos buena que Cannon 2006. Falla un poco el final que le dieron a la serie, pero merece la pena verla.

A la espera de ver los dos especiales, como nota final lo pongo un: 9,5 de 10

Rozando la perfección, pero sin ser pefecto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

*-*, es muy buena la serie, nos encantan todas las de Visual Arts/Key. Aún vamos por el capítulo 7, pero ya se nota que va a ser muy buena. A nosotros también la que más nos gusta de las 3 (de momento) es Kanon 2006.
Saludos.

yue_sayuri dijo...

ayer pensé en bajarmela pero no sabía que tal resultaría, aunque viendo la nota que le has dado parece que será una buena apuesta xDD

Conejito de la chistera dijo...

stoy deseando ver esa serie!! no la he visto en mi vida,pero suena a interesante........XD!!

Hibari dijo...

Yo espero verla dentro de nada, en cuanto acabe de ver Air TV.

¡Saludos!

Summer dijo...

Suena bien...

eter dijo...

A falta de ver los últimos no comparto tus impresiones.

Me parece buena en sus momentos cómicos, pero el drama es muy inferior al de Kanon y además, al ser un esquema tan parecido, es repetitiva.

Anónimo dijo...

Apesar del camentario del amigo que es repetitiva si es alguna parte de ella pero clannad after history la tienen que ver esta muy buena saludos desde guanajuato

Anónimo dijo...

perlin
bueno a mi en realidad me parece super genial el trama me izo llorar vastante ...y pues si los 2 capitulos extra tambien estan geniales.... mmm.... aunke poes no se komo lo digais aya pero creo ke son el ova.. el cual es solo una recapitulacion de todo lo sucedido pero aun asi clannad es la mejor ke e visto ......

Anónimo dijo...

ke onda pues a neta ami me enknto clanna la neta el drama que tiene me impreciono un buen y es un fantastic por que la nea apezar de que tiene unos momenteoz en los cuales no entran al kzo pero pues esta chida la recomoiendo niniguna serie que e visto no por mas parecido que tengan me ha hecho llorar tanto como clannad bueno bye bye bye bye saludos desde san luis potosi s. l. p.