domingo, mayo 04, 2008

Midori no Hibi. Reseña


Por fin conseguí leer entera esta serie.
Vi el anime, y me parecio muy poco... Me quede con las ganas de más, así que pedí prestado al señor internet los 8 tomos de la serie, que muy gustosamente me los pasó por DD.
Decir que me esperaba algo más del manga aunque la verdad es que está bastante bien.
La historia va de un gamberro (Mad Dog) que se despierta un buen día con una chica en su mano derecha. La chica dice que ella está enamorada de él, y con el paso del tiempo el amor va a más, pero lo hará por parte de ambos?
En fin una muy buena serie del creador de Collage perfecto! El final me gustó bastante.
Como nota media la pongo un: 7
Está bien, pero quizás sobran algunos capítulos.
Atentos a las caras de Midori xD no tienen desperdicio.

4 comentarios:

eter dijo...

Me gusta bastante más que la adaptación anime que se hizo, que se dejaba bastantes cosas en el tintero.
Tiene algunos buenos personajes (la hermana o la compañera de clase enamorada) y algunos gags muy buenos. El defecto que le veo es ser demasiado episodica y el tener un momento en el que está a punto de acabar y luego rectifica con un reset cutrecillo.

Goseki dijo...

Siempre me gusto este manga, pero por una cosa u otra, nunca lo he leído ^^

Bambú dijo...

A mi me gustó mucho este manga, aunque al igual que tu, opino que sobran algunos capítulos sobre todo de los últimos tomos (excepto el tomo 8 que es genial)

yue_sayuri dijo...

A nosotros nos gusta bastante (el manga, que el anime no lo vimos) y la verdad que 8 tomos es una extensión bastante razonable.