martes, marzo 25, 2008

Adolf (reseña)


Bueno, por fin pude leer este cojonudísimo manga que me dejo Batto!
La historía narra la vida de tres "Adolf", de sus vidas, de sus glorias y de sus penunmbras en Japón y Alemania en una época Nazi.
Un Adolf es Adolf Hitler, y se nos presenta como un personaje no glorioso, sino más bien, un tanto loco.
El segundo adlof es un chico judío que vive en Japón.
Y el tercer Adolf es un chico alemán que vivía en Japón, e ingresa en las SS en Alemania, convirtiendose en uno de los hombres mas cercanos a Hitler.
La historia es buenísima, y relata muy bien el acontecimiento histórico de la Segunda Guerra Mundial.
En definitiva una excelentisima obra.
Recomendable.
Como nota la doy un: 9/10

La de gente que murió por unos putos papeles que decían que Hitler tenía sangre judia! xD

7 comentarios:

Battosai dijo...

Ahora la pregunta es... ¿Hitler tenía sangre judía?

grossi269 dijo...

Pues yo he odio que sí que la tenía realmente

Anónimo dijo...

Un gran manga, si que es verdad. Nosotros caímos en la tentación de comprar Adolf ya que queríamos algo más... maduro de Tezuka, y como esta cosechaba muy buenas críticas... Nada que decir, sólo que nos encantó y estamos esperando a poder continuarla en breve.
Saludos.

Bambú dijo...

He leído muy buenas críticas de este manga, sin embargo no me llama mucho la atención.

Goseki dijo...

Al menos su mujer sí era judía... yo tengo el número 1 y todavía no lo he leído, estoy a la espera de poder comprar el resto o al menos un par más para poder leerlo tranquilo jeje

Zentraedi dijo...

Y a mi que me acaban de llegar los dos primeros tomos ^^!

eter dijo...

Palabras mayores en esto del manga.
La calidad narrativa de Tezuka es insuperable.