sábado, enero 17, 2009

Tienda manga en Palencia

Otakus de Palencia, estad de enhorabuena, he descubierto esta mañana según iba a comprar un par de cosillas una nueva tienda de Manga. Se encuentra cerca de la Avenida Modesto la Fuente, y por lo poco que he visto trabaja con Glenat y Norma, y la chica me ha comentado que se pueden hacer pedidos.
Ya haré una reseña más detallada, con una foto en una semanilla
Saludos!

PD: Aprovecho para comentar que todos mis blogs desde el día de hoy, vuelven a estar abiertos, y con renovaciones cada poco tiempo. Estad atentos!

10 comentarios:

Battosai dijo...

De todos modos si no hacen descuentos creo que te irá mejor Hokuto xD.

Jeparla dijo...

Uhhhh, y yo que veo este blog como uno de los últimos en actualizar y pensé que seguía con el globo de anoche @_@

xDDDDDDDDDDDD

Taro dijo...

buena noticia, aunque si vas a valladolid todos los días casi que te da igual xD

Anónimo dijo...

Por San Telmo hay un sitio que llevan manga y muchas más cosas y que también hacen encargos, a mi me están trayendo D.Gray-Man

Anónimo dijo...

Por San Telmo hay un sitio que llevan manga y muchas más cosas y que también hacen encargos, a mi me están trayendo D.Gray-Man

Anónimo dijo...

perdon, doble post

Anónimo dijo...

epic fail xD

Anónimo dijo...

Bueno, he estado buscando y no ha puesto la direccion por ninguna parte... k desesperacionnnn

Anónimo dijo...

me pueden decir el nombre de la tienda xk io la e buscado pro no la encuentro

grossi269 dijo...

Pues hay una en la que puedes pedir al lado del Salón que es la librería Amarilla.
La otra ya te buscaré el nombre y la dirección correcta